Política contra la esclavitud y la trata de personas.

Grainger Tubolt Limited y sus compañías subsidiarias Interclamp Europe Limited e Interclamp Pty Limited operan una Política contra la esclavitud y la trata de personas que se aplica a todos los empleados de la Compañía.

Declaración de política

La esclavitud moderna es un crimen que resulta en un abuso abominable de los derechos humanos de los trabajadores vulnerables. Puede adoptar diversas formas, como la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso u obligatorio y la trata de personas. La Compañía tiene un enfoque de tolerancia cero con la esclavitud moderna y se compromete a actuar con ética, integridad y transparencia en todos sus tratos comerciales y relaciones, ya implementar y aplicar sistemas y controles efectivos para garantizar que la esclavitud moderna y la trata de personas no se realicen. en cualquier lugar dentro de su propio negocio o en cualquiera de sus cadenas de suministro, de conformidad con sus obligaciones en virtud de la Ley de Esclavitud Moderna 2015. La Compañía también espera los mismos altos estándares de todos sus proveedores, contratistas y otros socios comerciales y, como parte de su En los procesos de contratación, incluye prohibiciones específicas contra el uso de la esclavitud moderna, y espera que sus proveedores, a su vez, mantengan a sus propios proveedores con los mismos estándares.

Identificar a las posibles víctimas de la esclavitud moderna puede ser un desafío porque el crimen puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Existe un espectro de abusos y no siempre está claro en qué punto, por ejemplo, las malas prácticas laborales y la falta de conciencia sobre la salud y la seguridad se han convertido en casos de trata de personas, esclavitud o trabajo forzoso en un entorno laboral. Además, algunos proveedores pueden hacer grandes esfuerzos para ocultar el hecho de que están utilizando mano de obra esclava. Sin embargo, la Compañía acepta que tiene la responsabilidad a través de sus procesos de diligencia debida para garantizar que los trabajadores no sean explotados, que estén seguros y que se cumplan las leyes y normas pertinentes de empleo, salud y seguridad y derechos humanos, incluida la libertad de trabajo. Movimiento y comunicaciones. Esta política se aplica a todas las personas que trabajan para la Compañía o en su nombre en cualquier capacidad, incluidos, entre otros, empleados, directores, funcionarios, contratistas, consultores y socios comerciales.

Responsabilidad de la política.

El consejo de administración tiene la responsabilidad general de garantizar que esta política cumpla con las obligaciones éticas y legales de la Compañía. Justin Wild (Director) tiene la responsabilidad diaria de implementar esta política y de investigar las denuncias de esclavitud moderna en los negocios o cadenas de suministro de la Compañía. Los gerentes de línea son responsables de garantizar que aquellos que les reportan entiendan y cumplan con esta política.

Conformidad

La prevención, detección y reporte de la esclavitud moderna en cualquier parte de los negocios o cadenas de suministro de la Compañía, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero, es responsabilidad de todos aquellos que trabajan para la Compañía o están bajo el control de la Compañía. Se le exige que evite cualquier actividad que pueda llevar a una violación de esta política.

Si cree o sospecha que se ha producido una violación o conflicto con esta política o que puede ocurrir, debe notificarlo a su gerente. Lo alentamos a plantear inquietudes acerca de cualquier problema o sospecha de esclavitud moderna en cualquier parte de los negocios o cadenas de suministro de la Compañía tan pronto como sea posible. Si no está seguro de si un acto en particular, el trato a los trabajadores o sus condiciones de trabajo dentro de cualquiera de las cadenas de suministro de la Compañía constituye alguna de las diversas formas de esclavitud moderna, pregúntele a su gerente de línea.

La Compañía tiene como objetivo fomentar la apertura y apoyará a cualquier persona que presente inquietudes genuinas de buena fe bajo esta política. La Compañía se compromete a garantizar que nadie sufra un trato perjudicial o la victimización como resultado de informar de buena fe su sospecha de que la esclavitud moderna está o puede estar ocurriendo en cualquier parte de sus negocios o cadenas de suministro.

Incumplimiento de la política

Cualquier empleado que incumpla esta política se enfrentará a una acción disciplinaria, hasta e incluyendo el despido sumario por mala conducta.

La Compañía puede terminar su relación comercial con proveedores, contratistas y otros socios comerciales si incumplen esta política y / o se ha encontrado que han estado involucrados en la esclavitud moderna.

 

Grainger Tubolt Limited

Emitido el 15 de marzo de 2018.

 

Justin wild

Director